bootstrap dropdown

DESARROLLAMOS SOFTWARE A MEDIDA

Somos una empresa de desarrollo especializada en
aplicaciones webs, móviles y de escritorio. Todos nuestros proyectos son entregados en tiempo y forma.

NUESTRO PROCESO

Desarrollamos un proceso que cumplimos en todos nuestros proyectos para asegurar la calidad de nuestros trabajos

Mobirise

01. PLAN: Todo proyecto exitoso comienza con un plan. Antes de crear un solo pixel es necesario definir bien los objetivos, entender cual es tu audiencia y sus necesidades. Sentate, ponete cómodo y contanos tu proyecto/idea/problema.
Nos encantan los desafíos!

02. UX - USABILIDAD: Conocer al usuario y entender sus necesidades es vital para el éxito del producto, en esta etapa creamos prototipos funcionales y los probamos con usuarios reales para estar siempre alineados con sus necesidades y no perder el foco.

Mobirise
Mobirise

03. UI - DISEÑO: Esta es la hermosa parte de diseño que todos esperábamos, el producto ya empieza a tomar forma y adquirir la personalizada de tu marca, los prototipos se asemejan cada vez mas al resultado final ya falta menos para el gran lanzamiento!

04. PROGRAMACIÓN: Ya tenemos definidas todas las pantallas! Choque esos 5! Ahora solo queda que nuestros desarrolladores empiecen a hacer la magia para que todo cobre vida. Vamos a pautar entregables periódicos para que sigas este proceso y veas la magia detrás de escena.

Mobirise
Mobirise

05. LANZAMIENTO: Estamos tan ansiosos como vos, por ver como todo el trabajo que llevamos a cabo en este tiempo cobra vida. Pautemos una fecha de puesta en producción y festejemos! El esfuerzo valió la pena!

¿Qué estás buscando?

Describamos tu proyecto y empecemos a armar tu propuesta.

SUSCRIBITE

Recibí información y promociones