free simple website templates

NUESTROS SERVICIOS
ELEARNING

El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet.

Entendemos que este proceso de formación comprende dos aspectos fundamentales:
El pedagógico, referido a la Tecnología Educativa y la didáctica de la capacitación on line (diseño instruccional).
El tecnológico, referido a las herramientas informáticas involucradas en el diseño y desarrollo de una capacitación on line, como diseño multimedia del curso, estándares de desarrollo (SCORM, EXPERIENCE API -xAPI-), LMS (Moodle, Chamilo, etc.).


"El principio más importante para desarrollar elearning vivaz es no ver el diseño de eLearning como diseño de información, sino como diseño de una experiencia."  – Cathy Moore

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios abarcan:

Mobirise

Instalación, configuración y puesta en marcha de plataformas LMS (Learning Management System o Sistemas de administración de contenidos) como Moodle o Chamilo.

Mobirise

Creación de materiales y programas (contenidos) para capacitaciones on line, es decir, realizamos el diseño instruccional de los cursos

Mobirise

Hacemos el diseño y desarrollo multimedia de cursos de capacitación utilizando tecnología como HTML 5 + CSS 3 + jQuery, basándonos en estándares de eLearning como SCORM, AICC y TIN CAN API (xAPi)

Mobirise

Desarrollo de contenidos para Mobile Learning (M-Learning).

Mobirise

Brindar consultoría tecnológica y pedagógica para la implementación de sistemas de eLearning en las empresas.

Mobirise

Administración de plataformas (LMS) y otros espacios de aprendizaje, liberando al cliente de las tareas de subir o actualizar material de los cursos, gestionar usuarios de la plataforma, gestionar reportes de evaluación, configuración de actividades, etc.

Mobirise

Desarrollo de Rapid Learning y Micro Learning. - Leer más de Rapid Learning, Micro Learning y Mobile learning en nuestro blog: CUÁNDO IMPLEMENTAR MOBILE, RAPID Y MICRO LEARNING.

Mobirise

Desarrollo de juegos educativos: Gamificación - Serious Games.

Mobirise

Simulaciones. Implementación de experiencias de aprendizaje con asistentes virtuales (Chatbots).


Con el crecimiento en la popularidad del e-learning, se me ocurre que la e debe significar algo más que electrónico. Si lo llamaremos e-learning, ¿no debería ser efectivo, eficiente y envolvente?
― M David Merrill

Suscribite y recibí más información de nuestros servicios

Dirección 

Córdoba Capital, Córdoba 
Argentina, 5000 


Contacto 

Email: info@ccmg.com.ar
WhatsApp: 351 233 4696